¿Es práctica la teoría de la financiación?

• Erstellt am 01.06.2016 13:31:22

ivenh0

01.06.2016 14:12:17
Primero que nada, gracias por responder.

Teóricamente, el dinero para vivir se vuelve muy escaso, eso es definitivamente cierto. En la práctica, ambos usamos autos pagados que solo necesitan ser llenados de gasolina (nos pagan los seguros) y vivimos en un apartamento donde solo tenemos que pagar los gastos adicionales.

Con una garantía de la familia, el crédito debería ser aprobado sin problemas, ¿o me equivoco?

ivenh0

01.06.2016 14:21:13

Escuela primaria y secundaria básica. Un puesto como funcionaria no está garantizado, correcto, sin embargo, deduzco de los sobresalientes resultados en el día a día escolar, las observaciones en las clases y el feedback de los profesores encargados que esto tendrá éxito. Ella quiere trabajar al 100%.

Hansdampft

01.06.2016 14:25:53
No fue con mala intención. Solo quiero advertir sobre tomar un escenario futuro aún no seguro como base para una decisión. En cuanto a la escuela primaria y secundaria básica no estoy muy familiarizado, pero creo que allí, en ciertas circunstancias, se debe ser muy flexible para obtener un puesto - quizás otro argumento para esperar ...

ivenh0

01.06.2016 14:31:05

mi respuesta tampoco debería sonar como si lo hubiera tomado a mal. Ella es definitivamente flexible y ambos estamos de acuerdo en que queremos quedarnos exactamente en este lugar y aceptaríamos conducir un poco más al trabajo. Durante sus estudios también viajaba diariamente 1 hora solo de ida, no puede asignarsele un lugar mucho más lejano.

f-pNo

01.06.2016 15:04:15
No quiero involucrarme demasiado aquí ahora. Desde mi punto de vista, también se necesita un "esperen un momento".

BW es relativamente grande - el lugar de trabajo podría estar hasta 100 km de distancia en el bosque y en la estepa. Conducir 200 km todos los días será agotador con el tiempo. Casi imposible cuando eventualmente lleguen los niños.

Por cierto - ¿han considerado también estos costos para el auto (combustible, reparación, desgaste) para un viaje diario tan largo?

(Es agradable que todavía haya estados federales donde la plaza de funcionario para profesores es la norma. En muchos estados federales, las plazas de funcionario para profesores son solo la excepción - como máximo para director y subdirector. Mucho menos para escuelas primarias, secundarias y de nivel intermedio)

¿La zona de construcción ya está tan desarrollada y lista para la comercialización? A menudo se decide crear una zona de construcción. Hasta que esté lista para su comercialización (levantamientos topográficos, tendido de cables, construcción de calles, etc.) pasan de 3 a 6 años más.
Entonces podrían inscribirse en la lista y ahorrar bien hasta el momento X.

ivenh0

01.06.2016 15:09:00
La zona de construcción ya está completamente topografiada. Los planos ya están todos elaborados. La lista de intereses ha estado abierta durante varios meses y la próxima semana se distribuirán los documentos de solicitud. Al mismo tiempo, también comienza la urbanización. Así que es concreto.