JoS
30.05.2011 11:35:37
¿Por qué no hablas con tu asesor de Wüstenrot local? Él puede decirte en segundos qué capital está disponible en qué contrato y cómo. Por cierto, quizás le preguntéis por una oferta de financiación. También hay préstamos a plazos con Wüst.Bank, o Württ.Vers., con y sin subvención Riester, además de Kfw y todo lo posible. ¿Cuándo debería tomar forma vuestra "casa de ensueño"? Y antes de que se me olvide, felicidades por la boda.- Cuenta de ahorros 5000€ + contrato de construcción en Wüstenrot: actualmente tengo disponible un importe de 7000€, con mi esposa no lo sé.
Vuestros 250 mil más mínimo 5,5% de costes adicionales más un capital propio de aprox. 5% - hm, la relación no parece muy buena. Desde el punto de vista crediticio, la financiación encaja, pero las garantías podrían ser ajustadas. Tu capital conocido ya se consume por completo con los costes adicionales, si se añade un agente inmobiliario, el asunto está muerto, salvo que tengáis garantías alternativas.Calculamos unos costes para casa + terreno de 250.000€. Hay una oferta en immobilienscout para ese precio. La casa tiene 156m2. Terreno 406m2. ¿Es el terreno demasiado pequeño? Queríamos solicitar ofertas en Interhyp.