¿Es posible construir una casa con nuestros ingresos?

• Erstellt am 13.05.2019 07:42:36

ypg

14.05.2019 09:48:58

Aumentar los ingresos podría llevar nuevamente a un cambio de residencia... por lo tanto, primero elegir al empleador, aumentar el salario de manera estable y luego ahorrar y posiblemente construir o comprar.

Winniefred

14.05.2019 11:58:26
Para mí, una situación ajustada. Prefiero comprar en cartera y dormir tranquilo, y de vez en cuando tener dinero para vacaciones y otras cosas bonitas. Yo no lo haría y preferiría comprar una cartera que se adapte a las finanzas.

Nissandriver

14.05.2019 12:30:05
Gracias por las respuestas sinceras..

Tampoco queremos asumir demasiado..

Por la mudanza para ganar más dinero.. Entonces tenemos que ir a zonas urbanas donde no se consiguen plazas en los jardines de infancia y donde tampoco puedo ahorrar bien, porque los alquileres son mucho más altos..

Buscamos una propiedad y luego posiblemente sigamos adelante.

Stivikivi

24.06.2019 03:46:31
A su debido tiempo, llega el consejo. Yo también soñé mucho tiempo con la autoconstrucción, pero en una propiedad ya existente se vive, como la mayoría ya dice, más fácilmente. Sin embargo, puedes adaptar la propiedad existente a tu deseo, según el esfuerzo propio / las posibilidades de la casa. Antiguo no significa automáticamente malo, sobre todo si se observan más de cerca los estándares y calidades actuales.

Nissandriver

08.10.2019 13:09:53
Solo una pequeña actualización.
Poco antes de mi cumpleaños, vimos una casa (Bestandshaus) y tuvimos que hacer una oferta. Primero recibimos una negativa, luego una aceptación, porque los primeros no eran realmente acreditables. (Warum auch immer).

La casa debería costar 156.500€ y la conseguimos por 170 T €.
Resumen:
145 m² de superficie habitable, 710 m² de terreno, renovada en 2013 (excepto la calefacción, que es de 1997). También hay garaje y una piscina en el jardín.

Mi esposa se enamoró inmediatamente.

Saludos

Steven

Tassimat

08.10.2019 13:33:55
Muy bien, felicidades

Suena realmente barato con ustedes. ¿No hay ningún truco oculto?

Oben