HilfeHilfe
06.07.2018 15:45:21
Pues mi jefe no me paga horas extras si, en lugar de las 10 horas que tardan los demás, yo necesito 40 horas para un trabajo. Y si antes le he explicado que voy a llevar mi proyecto de tal manera y, a mitad del proyecto, me doy cuenta de que no es para nada factible, entonces mi jefe también dirá: ¿No se te ocurrió antes que eso no era posible? Tengo una semana laboral de 42 horas y las horas extras están compensadas. Si no termino en esas 42 horas, tengo que quedarme más tiempo sin que me paguen. YO soy pagado por el resultado.
Y ya que estamos con anécdotas tan bonitas:
Nunca he visto que en un restaurante italiano pague menos por pasta con trufas que sin trufas. Todos saben que las trufas son más caras.
Sí, y el pobre tipo ahora, lamentablemente, no gana nada. El Phaeton que está delante de la puerta seguro está financiado.
Simplemente cometiste un error y no te protegiste. El Phaeton también quiere ser ganado, pero tal vez solo esté alquilado. Lo que hizo no es moralmente reprochable. Si uno cambia algo cuatro veces y al final no tiene nada por escrito, no puede venir con un cálculo propio.