¿Se recomienda una máquina de café automática integrada?

• Erstellt am 29.07.2020 19:01:49

Pinky0301

30.07.2020 12:41:45

Esto es lo más molesto. El aviso siempre aparece cuando menos lo necesitas. Práctico sería, por ejemplo, antes de preparar el café, pero no, aparece después, cuando justo quieres apagarla para disfrutar del café.
Pequeño truco: sacar y volver a meter lleno.

Curly

30.07.2020 13:23:57
depende también de los hábitos de consumo. Un buen espresso ciertamente sabe mejor de un portafiltro, siempre que la molienda, la temperatura, etc., sean correctas. A nosotros nos gusta más un café "normal" de la máquina automática, aunque disponemos de un portafiltro y molinillo, pero no se utilizan.

LG
Sabine

pagoni2020

30.07.2020 13:28:28

Tengo un portafiltro que tarda como máximo 1 minuto en calentarse. Un modelo sencillo pero probado a largo plazo. Creo que con el café será algo parecido a lo que pasa con el vino o todas esas otras cosas, que uno encuentra su propio camino. Por ejemplo, nunca me gustaron los molinos integrados en las cafeteras automáticas porque generalmente eran de calidad mediocre.

Shiny86

30.07.2020 14:37:48

¿En la nueva cocina de la casa seguirán teniendo una cafetera automática integrada?

pagoni2020

30.07.2020 14:54:05

Si la simplicidad es lo más importante y no te da placer, quizás deberías buscar una solución más sencilla.
La parte sobre los granos de 20-30 € o más ya la he leído/escuchado varias veces y simplemente no estoy de acuerdo con la afirmación de que "se necesitan". Se pueden tener como el vino por 20 €, el aceite de oliva por 30 € o el agua mineral por 5 € la botella.
No solo por Stiftung Warentest, Ökotest, etc., se sabe que el precio no siempre garantiza mejor calidad, a menudo es al contrario; regularmente los productos del supermercado ganan los tests y las marcas caras fracasan estrepitosamente.
Entiendo que cada uno lo haga a su manera, pero he bebido suficiente café/espresso y especialmente cappuccino como para saber que el grano de café representa solo una PARTE del disfrute del café, igual que la máquina barata frente a la máquina de lujo.
La probabilidad de calidad aumenta con el precio, pero con el aumento del precio también aumenta la probabilidad de que simplemente esté pagando un margen alto sin mejora en la calidad.
Por eso siempre recomendaría probar tanto productos baratos como caros y decidir por uno mismo, preferiblemente sin conocer la marca o el precio.
Directores generales de diversas empresas (agua mineral, vino, café, etc.) se han llevado una sorpresa cuando eligieron el "producto barato" en primer lugar y el suyo propio quedó más atrás.
Es como con el vino de mesa francés, que sabe mejor en las vacaciones, directamente allí.

Curly

30.07.2020 14:59:37
bueno, cuando compro otros granos que no sean nuestros habituales „Malabar-Bohnen“, aquí se quejan de inmediato, ni siquiera necesito comprar granos del supermercado, a nadie le gusta.

LG
Sabine

Oben