¿Se recomienda una máquina de café automática integrada?

• Erstellt am 29.07.2020 19:01:49

opalau

30.07.2020 23:26:56
Desconectar la conexión de agua fija, usar el tanque. Sería molesto, pero es solo una consideración teórica.

Pierre

31.07.2020 05:29:12
Hagamos ahora un pequeño resumen:

- Los dispositivos integrados son claramente más caros que los dispositivos independientes normales.
- En caso de un posible cambio de dispositivo posterior, se está en desventaja.

Estos puntos, sobre todo el primero, ya fueron para nosotros un absoluto no. Queremos ser flexibles, no tenemos idea hacia dónde nos llevará el “viaje del café” en el futuro.

Personalmente, me gusta mucho el espresso y lo celebro los domingos con un procedimiento larguísimo. Los granos se muelen a mano y luego se cocinan en una “cafetera de espresso” sobre la placa de la cocina.

Mi esposa siempre niega con la cabeza y se ríe: “20 minutos de trabajo para tu mini café”. Pero para mí son 20 minutos que me relajan y me tomo ese tiempo con mucho gusto. Tal vez porque durante la semana nunca tomo un buen café, siempre estoy mucho tiempo fuera y para mí un espresso es el momento para desconectar.
Una máquina de portafiltro sería seguramente un sueño, pero antes hay que construir la casa por fuera.

Bookstar

31.07.2020 08:14:00
Como aquí surgieron algunas preguntas, me gustaría responderlas. Mi equipo es Sage Oracle Touch con café mokariko de Florencia. En total, una explosión de sabor.

Y con el precio del café pasa como con la carne. Quien compra barato, no puede esperar buena calidad. En el supermercado no se encontrará un café que valga siquiera un poco la pena.

También puedo recomendar Dinzler de Irschenberg. Pero hay muchas pequeñas tostadoras muy buenas.

Y no todos los cafés funcionan en la propia máquina, hay que probar un poco.

chand1986

31.07.2020 08:54:35

Y esa sería mi crítica a las máquinas de café que he conocido: realmente borran las diferencias de calidad que existen. El potencial de un grano realmente bueno (al menos yo) no lo consigo sacar.
Si, por supuesto, se bebe todo con leche como capuchino o latte M., quizás no sea tan decisivo. Pero entonces me pregunto para qué debería comprar la mejor calidad de granos.

hampshire

31.07.2020 16:21:46

Tenemos el modelo ECM Technika iV. Aquí, el agua se mantiene caliente en una caldera y el grupo de infusión —es decir, la parte por la que el agua se presiona con una presión y temperatura definidas hacia el portafiltro— también se calienta. Este grupo de infusión está hecho de mucho metal y tarda un poco en calentarse completamente: después de unos 15 minutos se obtiene un café realmente delicioso, y tras 1 hora está aún un poco mejor. Por eso, el aparato se enciende por la mañana y se apaga después del último café en la tarde, a veces incluso se olvida hasta la noche.
Hacer café para 4 personas no es más lento que con un automático. Se sostiene el portafiltro en el molinillo, se muele el café, se deja pasar agua por el grupo de infusión durante unos instantes, se inserta el portafiltro (puede ser para 2 tazas a la vez), se extrae el café durante 20-25 segundos, mientras se espumea la leche, se pone la espuma de leche sobre el café, un poco de azúcar y listo la deliciosa bebida. Luego se golpea ligeramente el filtro, se enjuaga brevemente bajo el agua y terminado.
Lo que requiere algo de tiempo y cariño es ajustar la máquina a los granos, porque la molienda y la cantidad hacen una gran diferencia. Tenemos un molinillo ECM 64, en el que se puede ajustar el tiempo de paso y variar muy bien el grado de molienda. Además, al moler el café ni se aplasta ni se calienta.
Por ese precio también se puede conseguir un automático empotrable. Sin embargo, en cuanto a mantenimiento, lo considero en conjunto aún más laborioso. La diferencia resumida: ambas máquinas hacen “suciedad”. El automático por dentro y la máquina de portafiltro por fuera.

evelinoz

01.08.2020 07:50:31

esta máquina se vende aquí como pan caliente. Especialmente cuando tuvimos el auge de la minería y había dinero de sobra, los mineros la compraban como locos. Es la cafetera más vendida en Australia. Mi esposo dice que es una máquina muy buena, siempre y cuando no cambies constantemente la configuración. De lo contrario, hay problemas, la gente al final no consigue el café al que estaba acostumbrada o que esperaba. Para nosotros, el mayor problema es el agua (cal) y los dueños dejan la máquina encendida demasiado tiempo, lo que daña las juntas. Él recomendaría la máquina al 100 % si no se juega demasiado con ella. Tiene estos aparatos todas las semanas en su tienda.

Ah, el sensor de leche está en la punta de la varita de vapor y a veces se daña.

Mi esposo dice "it is the lazy men's barista coffeemaschine".

Oben