¿Se recomienda una máquina de café automática integrada?

• Erstellt am 29.07.2020 19:01:49

Bertram100

30.07.2020 09:23:20
Yo mismo no bebo café. No puedo opinar sobre la calidad del café de los diferentes sistemas. Sin embargo, me parece sumamente tonto rechazar una prensa francesa por "demasiado trabajo". Es mucho más satisfactorio ocuparse de lo que uno consume. ¿Los pocos minutos que lleva no son un argumento?

Solo quería mencionarlo brevemente. Me sorprende mucho que algunos renuncien a la ventaja de sabor indiscutible por el trabajo extra.

Hago café (para visitas) en el filtro de porcelana de la abuela colocado sobre una taza. El café lo muelo previamente en un molinillo manual. Nunca he considerado eso como trabajo.

Pinky0301

30.07.2020 10:03:04
Wow, no sabía que se necesitaba un tiempo de precalentamiento tan largo. La cafetera automática la encendemos por la mañana y el capuchino ya está listo. Por lo general, solo tomamos uno al día, pero a mi marido le gustaría tomar un espresso más tarde. Por vuestra descripción, parece que en nuestro caso no valdría la pena.
Lo que me molesta de los electrodomésticos empotrados es que la selección es menor y los aparatos son mucho más caros. Visualmente se ve bien, pero solo si todos los electrodomésticos empotrados son de la misma serie, es decir, prácticamente no hay opción si, por ejemplo, el horno ya está decidido.

chand1986

30.07.2020 10:04:20
Y si lo haces así, con el café adecuado y agua que no esté completamente hirviendo, obtienes un resultado excelente. Comparado con el precio de... es indescriptible.

opalau

30.07.2020 10:07:38

¿Ridículo? ¿No se supone que cada uno debería poder establecer sus propias prioridades y decidir por sí mismo qué le brinda satisfacción?

NicolasH

30.07.2020 10:12:11
Tema delicado la preparación del café
Como se puede ver, uno debería pensar bien dónde están las prioridades.
Cada olla tiene su tapa
Me encanta el ritual de prepararme un capuchino por la mañana, por eso acepto que tome un poco más de tiempo.
Pero también puedo entender a todos los que simplemente quieren "solo" presionar el botón.

Bertram100

30.07.2020 10:16:22
Sí, por supuesto cada uno puede decidir por sí mismo. A mí también me da igual. Solo quería señalar como externo que los razonamientos me parecen un poco alejados de la realidad y yo los encuentro bastante absurdos. Después del coche, la lavadora, los supermercados, los frigoríficos y otros diversos ahorradores de tiempo, ahora también el café tiene que prepararse lo más rápido posible. A mí me da igual, para mí esta actitud tiene bastante potencial a lo Loriot. No está de más que eso también se muestre. Entonces uno puede decidir de nuevo, puede tener otra opinión. No hay problema.

Oben