garfunkel
21.03.2018 15:03:36
Tengo un edificio antiguo rehabilitado y quiero o quería instalar uno también. El fabricante de estufas me recomendó directamente uno de baja potencia porque si no, hay riesgo de sobrecalentamiento.
Lo que se puede hacer para averiguarlo antes es colocar un calefactor eléctrico con potencia similar en la esquina de la chimenea y dejarlo funcionando a potencia 1, 2 o 3 horas.
Entonces se obtiene una idea de cómo se comportará aproximadamente.
Para eso, me presté un calefactor eléctrico de 5 kW, tuve que conectar un cable de alta tensión.
Si funciona rápido durante mucho tiempo, en mi caso se calienta bastante rápido.
Estaba en una habitación de unos 55 m².
Es mejor entonces dejar la puerta abierta hacia el resto de la zona de estar. Probablemente será similar a .
Pero para mí principalmente se trata de pasar 1 o 2 horas por la noche frente a la chimenea o leer el periódico con el crepitar del fuego.
No se consideraría un reemplazo de calefacción en sí.
Con KFW 55 y menor, veo más un problema que un placer con una estufa así.
Depende de las habitaciones.
Lo que se puede hacer para averiguarlo antes es colocar un calefactor eléctrico con potencia similar en la esquina de la chimenea y dejarlo funcionando a potencia 1, 2 o 3 horas.
Entonces se obtiene una idea de cómo se comportará aproximadamente.
Para eso, me presté un calefactor eléctrico de 5 kW, tuve que conectar un cable de alta tensión.
Si funciona rápido durante mucho tiempo, en mi caso se calienta bastante rápido.
Estaba en una habitación de unos 55 m².
Es mejor entonces dejar la puerta abierta hacia el resto de la zona de estar. Probablemente será similar a .
Pero para mí principalmente se trata de pasar 1 o 2 horas por la noche frente a la chimenea o leer el periódico con el crepitar del fuego.
No se consideraría un reemplazo de calefacción en sí.
Con KFW 55 y menor, veo más un problema que un placer con una estufa así.
Depende de las habitaciones.