Como se ha escrito en varias ocasiones, eso en sí es completamente normal. Yo mismo tuve exactamente la misma situación cuando dividí mi casa en tres partes.
Nunca tuvimos ninguna reunión y, por supuesto, tampoco una administración de la propiedad. Eso tiene la ventaja de que los costos adicionales son bajos y solo se generan costos puros de consumo.
Por lo tanto, sería un absurdo hacer que una comunidad tan pequeña sea administrada por una gestión; en nuestro caso ni siquiera querían hacerlo por solo 3 partes.
Cuando se vendió el piso del piso superior, la paz terminó. Los "de abajo" nos dejamos convencer para contratar una administración, un costoso sistema de lectura de calefacción (antes se acordaba de mutuo acuerdo el cálculo por metro cuadrado), elaborar un reglamento interno escrito (incluida la semana de limpieza), etc. Pero nunca fue suficiente y en algún momento llegó una carta del abogado porque el cerezo de 20 años tiraba hojas en su césped y el propietario de abajo tenía una palmera delante de la casa, entre otras cosas.
Finalmente vendí mi parte restante, que ya era hora, porque cuando alguien quiere pelear, eso no cambia.
Pero todo eso, o otras cosas molestas, pueden pasar exactamente igual en una casa unifamiliar, casa adosada o villa independiente.
Lo importante para mí es que el apartamento esté bien cuidado, y eso suele ser más el caso en una casa tan pequeña cuando el propietario vive allí y conoce la situación.
Mi apartamento estaba en perfectas condiciones, algo así me hubiera gustado comprar después también.
Por eso: si el precio es correcto y el apartamento también, y el vendedor no parece ser desagradable, para mí sería sin duda una opción; incluso más que en un edificio multifamiliar complicado con una administración de propiedad siempre lenta, donde tienes que lidiar con un montón de otras personas.
No tener reservas en una propiedad tan pequeña es completamente normal. Yo valoraría mucho más el estado del edificio.