ypg
12.12.2016 14:00:48
, así como antes de construir la casa, tuvimos a menudo puertas blancas y estas estaban siempre amarillentas alrededor del pomo. Puede ser que otras personas siempre cierren la puerta por el pomo, pero mi experiencia (y observación también en otras personas) es que también se cierra la puerta por la hoja misma, lo que a la larga conduce a estas decoloraciones que, dependiendo de la superficie, apenas se pueden eliminar por completo.
¡Esto es fuerte! También se observa a menudo alrededor de los interruptores de luz en la (abuela)
Normalmente se puede limpiar.
Sin embargo, decir que la madera es una moda pasajera y luego poner el parquet caro de madera maciza (en roble) me parece también algo contradictorio...
Probablemente fui yo sola quien dijo que la madera o un cierto estilo de madera está sujeto al gusto de la época, por lo tanto debes referirte a mí, pero no puse parquet de madera maciza.
Creo mucho en la mezcla de estilos y soy muy abierto en eso. Pero varios tonos de madera, tipos o estructuras chocan entre sí. También se puede ver en las fotos publicadas: los propietarios generalmente se adaptaron al suelo o a los muebles y prestaron atención a ello.
Pero a veces uno cambia los muebles, porque uno sigue el gusto de la época. Eso no es algo negativo, y una persona también necesita cambios de ambiente.
Sin embargo, las puertas son partes fijas en la casa y deberían, por un lado, subordinarse y, por otro lado, combinar entre sí, también con las ventanas.
Hace 10/15 años era el muy alabado haya. Lo que ahora es el pino o el arce, antes fue la haya. ¡Ahora nadie quiere haya! Veremos qué pasará con el pino o el arce.
Por lo tanto, yo hago como y prefiero pintar las paredes cada 2 años y cambiar una alfombra o los muebles completos, que encajen con la elegancia sencilla (blanco ) y le doy a el consejo de mantener las puertas en un tono neutro.
Al final, el gusto es individual y cada uno tiene derecho al suyo propio.