con una altura de techo tan baja de solo 2,40 m no pensaría en absoluto en un techo de madera, porque visualmente parece que el techo te cae en la cabeza.
Elegimos una altura de habitación terminada de 2,70 m. En especial en espacios más grandes como el área de estar-comedor, esto debería ser ventajoso. En casas modelo también hemos visto techos más bajos, eso no nos gustó. Las puertas serán blancas, posiblemente con una línea de acero inoxidable. No queremos más madera porque la escalera es de madera y el suelo es de baldosas con aspecto de madera o laminado en el piso superior.
2,40 m me parece también muy bajo, pero el techo realmente os va a aplastar, lo siento. entonces, si ya no se puede evitar el techo de madera, en todo caso renunciaría a las puertas de madera.
Una pregunta. En nuestros objetos existentes, las puertas tienen una altura de 192,5 cm. Parece que era así en los años 80. Hoy en día, todas las puertas miden 198,5 cm. ¿Alguien conoce una empresa (online) donde se puedan conseguir puertas con una altura de 192,5 cm? No he encontrado nada.
Eso serán medidas especiales en todos los proveedores, aunque casi ninguno realmente ofrece una medida así.
Por ejemplo, mira en deinetuer. Recargo por medidas especiales de 40€.
Sin embargo, yo me tomaría la molestia de agrandar la apertura de la puerta. La altura de la puerta ya era una medida especial en los años 80, porque ya en esa época no era adecuada. Tengo algunas viviendas de los años 60 a los 80, todas con 2m.