@wildthink puh combinación de colores dura pero también interesante.
Nuestras puertas son de grauthof blanco con borde redondo en el marco y la puerta. 860x2110 y 4 ranuras horizontales.
oscuro no entra en consideración porque lo teníamos en el piso antiguo.
tenemos las mismas puertas, o al menos visualmente las mismas. lamentablemente, no tuvimos mucha variedad de puertas (no pudimos elegir en la tienda especializada) y las puertas con aspecto de madera eran de calidad claramente inferior. los 5 vecinos aquí, que construyeron con la misma empresa, tienen las mismas puertas. por suerte, esas puertas interiores no son tan caras, así que tal vez en algunos años se puedan cambiar por otras. (si el marco encaja, probablemente no será tan caro)
Genial, así ya se tienen algunas impresiones.
Sigo inclinándome por el blanco, porque es absolutamente neutral y combina con todo.
A ver si logro convencer a mi marido ; )
Por lo demás, por ejemplo, también me gusta el pino.
Pero primero debemos estar seguros de qué azulejos vamos a usar y luego veremos.
Gracias por las inspiraciones )
Todavía me inclino por el blanco, porque es absolutamente neutral y combina con todo.
Sí, ese es también el plan aquí. Para eso zócalos blancos y parquet.
Tengo la impresión de que para puertas chapadas/revestidas en acabados de madera y similares, hay que gastar mucho dinero para que no parezcan baratas.