Construcción ilegal sin distancia mínima al terreno vecino

• Erstellt am 17.08.2020 21:31:49

chand1986

20.08.2020 08:05:38

Lo siento. era a quien me refería.
He utilizado incorrectamente la autocompletación de los nombres de usuario.

Mea Culpa

Grillhendl

20.08.2020 08:09:07
También lo había visto y sospechado, pero en el primer momento me asusté un poco...

Joedreck

20.08.2020 08:09:46
él marcó accidentalmente al incorrecto....

Gritar es simplemente estúpido. Simplemente dejar claro que después de una reflexión cuidadosa no se firmará ningún documento y fin. No es necesario cerrar puertas de un portazo, gritar, o cosas por el estilo. Si eso no es suficiente, se pueden tomar más medidas. Pero hasta entonces, eso debería ser suficiente.
La otra parte ni siquiera sabe que el autor del mensaje no quiere firmar eso. Primero preguntó aquí para informarse y poder hacerse una idea completa.

Pinkiponk

20.08.2020 08:37:34

Si quieres facilitarte un poco las cosas, aunque eso quizás sea algo infantil (a veces lo hago honestamente para hacerme la vida más fácil; a veces incluso pago extra a un abogado por una consulta, para poder ampararme en ello), también puedes decir que te has asesorado legalmente (no tienes que decir que fue en este foro) y por eso lamentablemente no puedes firmar. Suena un poco menos duro que decir que no quieres, y todos, en mi opinión, deben entender que una persona sensata no puede, no quiere ni va a firmar nada en contra del consejo jurídico. Quizás así tu vecino anterior también te deje más tranquilo.

Mikescha

20.08.2020 10:22:20
Probablemente también haré eso. Seguro que viene la siguiente llamada del vendedor. Como el vendedor solo se pone en contacto por teléfono, no creo que sea necesario. Si lo fuera, puedo simplemente echarlo de mi propiedad y listo.

HWTIGGER

20.08.2020 12:43:47
Comunicar por escrito al LRA que no daréis consentimiento para la reducción de la distancia límite de la construcción ilegal. De ello, una copia al vendedor y listo. ¿Por qué deberíais tener consideración con el vendedor? Aquí no se trata de una buena relación personal con alguien que vivirá al lado durante los próximos 30 años.

Oben