chand1986
20.08.2020 08:05:38
¿eh????? ¿De qué hablas?
Lo siento. era a quien me refería.
He utilizado incorrectamente la autocompletación de los nombres de usuario.
Mea Culpa
¿eh????? ¿De qué hablas?
...
Bueno, ¡no importa! La próxima semana se termina las vacaciones y en la próxima llamada telefónica el asunto estará resuelto de mi parte.
Probablemente también haré eso. Seguro que viene la siguiente llamada del vendedor.Si quieres facilitarte un poco las cosas, aunque quizás sea algo infantil (yo a veces lo hago, para ser sincero, para hacerme la vida más fácil; a veces incluso pago a un abogado para que me dé un informe, para poder basarme en él), también puedes decir que has recibido asesoramiento legal (no tienes que decir de este foro) y que por eso "no puedes" firmar. Suena un poco menos duro que decir no quieres y, en mi opinión, cualquiera debe entender que una persona razonable no puede, no quiere ni va a firmar algo que va en contra de un consejo legal. Quizás entonces tu vecino de antes te dé un poco más de tranquilidad.
Como el vendedor solo se pone en contacto por teléfono, no creo que sea necesario. Si lo fuera, puedo simplemente echarlo de mi propiedad y listo.Gritar es simplemente una tontería. Simplemente deja claro que, tras pensarlo detenidamente, no se firmará ningún papel y punto. No hay necesidad de cerrar puertas de golpe, gritar ni nada por el estilo. Si eso no basta, aún se pueden tomar otras medidas. Pero hasta entonces, eso debería ser suficiente.