y muchas gracias por vuestras ideas, son realmente geniales. Más tarde voy a seguir un poco haciendo manualidades con mi baño de papel ;)
Patricck, ¿qué largo tiene para ti toda la pared donde está el lado largo de la ducha?
La cuestión de la ventana en la ducha también me interesa, si no se produce corrosión más rápido o algo así.
Porque yo también lo había pensado brevemente y luego lo descarté pensando "eso es raro, una ventana en la ducha".
Lo que más nos molesta del plano del arquitecto es la ubicación del WC entre la ducha y la bañera, es demasiado estrecho. Cerca del lavabo sería mucho mejor, esperamos que eso sea posible con la fontanería.
Lo de la ventana sobre la bañera pensé que sí podría funcionar, al menos si la manilla está hacia la esquina de la habitación. Inclinarse sobre la bañera es realmente incómodo.
Aquí algunos baños de papel, mis favoritos son el Nº 5, 4 y 1. En el 5 la separación del WC es realmente buena, pero me pregunto cómo se verá si a la izquierda hay una pared justo al lado. De algún modo también me imaginaba los 4 m de largo del baño un poco más grandes :p
¿Qué opináis al respecto?