¿Cómo implementar la división de terrenos de manera sensata?

• Erstellt am 20.05.2022 14:15:17

11ant

20.05.2022 23:02:28
¿Qué opinas de finalmente mostrar fotos del terreno? Según tus descripciones originales de un "terreno con cuello de botella" (y con 16 metros desde la conexión hasta la fachada más cercana a la calle), me imaginé un terreno con acceso estrecho por un camino para vehículos al final del mundo, donde sacar la basura es como hacer un peregrinaje. Entre tanto, apareció una duna de un metro de altura. Y ahora dibujas un terreno que está prácticamente en la calle, separado sólo por el ancho ridículo de una bahía de aparcamiento, y más bien tiene un estrechamiento tipo cuello de botella en la entrada, que podría llamarse un terreno con cuello de botella. Si no quieres simplemente tomarnos el pelo, sino que realmente sólo sabes "pintar imágenes con palabras" de forma pobre, entonces ¡de verdad deberías empezar a "pintar imágenes con fotos"!

tianroid

20.05.2022 23:38:28

Lo siento, pero en el terreno en sí no ha cambiado nada. Detrás de la zona sombreada hay varios garajes. Antes no estaban en cuestión, ahora se venden junto con el terreno. Se podrían derribar, pero no es obligatorio. Luego, con otros 3 metros de distancia hasta la nueva casa, hay al menos 16 metros desde el borde de la casa hasta la calle, pasando por los garajes.
El boceto no muestra todos los detalles, en este hilo solo quería saber cómo podía ser la división más sensata.

ypg

21.05.2022 00:05:10

Pero los detalles también son importantes

¿Ah, sí???

Bueno, entonces no tiene sentido dejar que la propiedad se divida por garajes invisibles para nosotros.

Offtopic: ¿es este el segundo o tercer hilo aquí en los últimos 2 días en el que el OP simplemente ignora elementos importantes de una propiedad y realmente espera algo significativo de una comunidad del foro?
¿Tienen todos demasiado tiempo libre o mala educación? ¿Fuiste a clase con ?

11ant

21.05.2022 00:35:17

Vale, miraré de nuevo hacia mediados de la próxima semana, ¿te basta eso para decidir si quieres que te ayude con un "sí" o un "no"? - porque "quizás, un poco" no sirve, lamentablemente no puedo leer la mente...

kbt09

21.05.2022 09:48:48

Sin algunas medidas o complementos al boceto respecto a lo que ya está, no tiene sentido evaluarlo. No todos tienen una memoria de elefante como y saben lo que quizás ya has escrito en otro lugar y lo interpretan en consecuencia.

tianroid

23.05.2022 11:05:51

Si tienes tanto problema para responder mi pregunta en este hilo, ¿por qué simplemente no escribes nada? Solo pondré fotos si se trata de mi propiedad. ¿Quieres que cualquiera publique fotos de tu propiedad en Internet? Seguramente no.

Me pareció que el croquis muestra todos los datos relevantes para mi pregunta. Aquí otro más detallado con edificios, pero la pregunta no ha cambiado y no se trata aquí de los edificios. ¿Tiene sentido asumir los espacios para estacionar coches, entre el garaje y la calle, que solo el actual propietario quiere usar, y luego darle un derecho de uso, o es mejor que se queden con él? Me pareció apropiada la respuesta de @ . Si nos pertenece, por supuesto pagaremos el impuesto municipal correspondiente, pero también se podría dejar que el derecho de uso expire si los actuales propietarios se mudan algún día.

La línea discontinua es el límite de construcción (la casa del vecino 1, el propietario actual del terreno puesto a la venta, ya estaba allí antes de que se fijara el límite de construcción), lo azul es el área de construcción posible actual de 9x18m, que sería considerablemente mayor si se demolieran los garajes, lo cual podría suceder dependiendo de cómo se pongan de acuerdo, ya que no podemos usarlos si el derecho de uso de los espacios de estacionamiento frente a los garajes permanece completamente con el antiguo propietario. Entonces serían unos 9x27 metros los que podrían construirse. También hemos ofrecido dejar los garajes si los propietarios renuncian a un espacio de estacionamiento, de modo que podamos usar un garaje, y a cambio les ofreceríamos un lugar en el garaje. Evidentemente, eso nos ahorraría tener que construir un carport nosotros mismos.