Vale, volveré a mirar hacia la mitad de la próxima semana - ¿te basta para decidir si quieres que te ayuden con un "sí" o un "no"? - porque "quizás, un poco" lamentablemente no funciona, no puedo leer la mente...
Si tienes tanto problema para responder mi pregunta en este hilo, ¿por qué simplemente no escribes nada? Solo pondré fotos si se trata de mi propiedad. ¿Quieres que cualquiera publique fotos de tu propiedad en Internet? Seguramente no.
No tiene sentido juzgar sin algunos datos de medidas o complementos al croquis sobre lo que ya está. No todos tienen una memoria de elefante como y saben lo que tal vez ya has escrito en otro lugar e interpretan eso también.
Me pareció que el croquis muestra todos los datos relevantes para mi pregunta. Aquí otro más detallado con edificios, pero la pregunta no ha cambiado y no se trata aquí de los edificios. ¿Tiene sentido asumir los espacios para estacionar coches, entre el garaje y la calle, que solo el actual propietario quiere usar, y luego darle un derecho de uso, o es mejor que se queden con él? Me pareció apropiada la respuesta de @
. Si nos pertenece, por supuesto pagaremos el impuesto municipal correspondiente, pero también se podría dejar que el derecho de uso expire si los actuales propietarios se mudan algún día.
L
a línea discontinua es el límite de construcción (la casa del vecino 1, el propietario actual del terreno puesto a la venta, ya estaba allí antes de que se fijara el límite de construcción), lo azul es el área de construcción posible actual de 9x18m, que sería considerablemente mayor si se demolieran los garajes, lo cual podría suceder dependiendo de cómo se pongan de acuerdo, ya que no podemos usarlos si el derecho de uso de los espacios de estacionamiento frente a los garajes permanece completamente con el antiguo propietario. Entonces serían unos 9x27 metros los que podrían construirse. También hemos ofrecido dejar los garajes si los propietarios renuncian a un espacio de estacionamiento, de modo que podamos usar un garaje, y a cambio les ofreceríamos un lugar en el garaje. Evidentemente, eso nos ahorraría tener que construir un carport nosotros mismos.