¿Cómo llevan su libro de cuentas domésticas? ¿Papel? ¿Software? ¿Aplicación?

• Erstellt am 31.03.2015 15:08:41

f-pNo

01.04.2015 12:55:59

Quizás tengas razón. Me acostumbré a hacerlo así hace al menos 10 años.
Pero tiene una ventaja: avería en un aparato o similar. ¿Cuándo se compró? ¿Todavía hay reparación en garantía o garantía extendida? Busco rápido en Excel - por lo general encuentro - entonces al menos sé en qué archivo caótico del año (las facturas con garantía generalmente solo se guardan en un archivo común) está esa factura.

Sí, está bien - argumento tonto para un panecillo. Pero ¿qué sentido tendría listar una posición (con garantía) por separado (y sacarla de una factura global) y poner las otras de forma global? Mejor registrar todo por separado - por la noche, viendo la televisión, si está pasando la repetición número X de una película o alguna R... que le gusta a mi esposa y que yo como hombre tengo que aguantarme forzosamente.

ypg

01.04.2015 13:17:24

Yo veo más lógico el pago global para el desayuno de los sábados o desayuno laboral (panecillos con relleno):
Si uno piensa cuánto se gasta ya sea en la bolsa de panecillos del sábado, el paquete de pasteles para el domingo o los panecillos rellenos diarios...

Hace 15 años llevaba un libro de cuentas doméstico. Rara vez compro pasteles, pero los panecillos rellenos se convirtieron en pan y un paquete de queso y embutidos, que dejo en el trabajo los lunes para toda la semana.
El lujo de disfrutar un desayuno con panecillos en familia debería permitirse uno, aunque se pueden omitir los caros croissants... la línea también lo agradece.

f-pNo

01.04.2015 13:46:16

Bueno - ya no hay nada que pueda estropear en mí. Ni siquiera la construcción de la casa ayudó.
Pero - nada desfigura a una persona hermosa. Además: una espalda bonita puede encantar, un abdomen estupendo también.

ypg

01.04.2015 13:49:43

Eso se debe a Excel Se dice que hay gente que corre mientras ve la repetición en la televisión

f-pNo

01.04.2015 15:28:57

Y luego se meten en problemas con la pareja, porque ya no pasan suficiente tiempo juntos.
(Ves, siempre hay que encontrar la excusa adecuada.)

Musketier

01.04.2015 18:29:40
¿No estaba la cinta de correr frente al televisor incluida en la planificación de la casa?