¿Cómo limpian su suelo?

• Erstellt am 14.01.2020 09:22:17

Curly

14.01.2020 09:22:17
Hola,

ya hay una gran cantidad de diferentes electrodomésticos para limpiar el suelo, como robots fregasuelos, mopa eléctrica y limpiadores a vapor. ¿Usáis alguno de ellos o simplemente usáis un cubo de limpieza con mopa?

Saludos
Sabine

chand1986

14.01.2020 09:27:42
El resultado depende del paño. Uso estos paños de microfibra para limpiar el suelo, que en realidad están destinados a dejar el vidrio reluciente. Húmedos con limpiador multiusos, listo. Nunca se vio más limpio con todos esos trapeadores especiales.

Vicky Pedia

14.01.2020 09:34:37
Mi hijo tiene un robot aspirador/fregasuelos en laminado. La función de aspiración es excelente, pero el fregado no funciona porque la cantidad de agua es demasiado pequeña. Facilita mucho el trabajo, ya que el pequeño trabaja en segundo plano y todo está listo cuando se llega a casa. Y también los costos fueron razonables. Solo en esquinas y obstáculos no es tan minucioso (similar a un lavadero de autos). En mi caso, uso un trapeador clásico y cuando es necesario.

Basti2709

14.01.2020 09:42:00
Usamos desde hace un tiempo el limpiador a vapor Steam XXL de V*****. Funciona muy bien y es sin limpiador. Primero se aspira con la aspiradora de mano con batería y luego se pasa el limpiador a vapor. Listo....

Solo en las baldosas del baño quedan ligeras marcas, entonces se pasa el trapeador normal (cuando se quiere que quede especialmente bien).

fragg

14.01.2020 09:46:02
Dyson V6 para quitar rápidamente las migas/ceniza/arena, o el sofá. Neato robot para el día a día. Cuando sea necesario, el niño ha vomitado o vienen visitas, un poco de Crosswave aspirador y fregasuelos. Puedo recomendar los tres dispositivos sin reservas.

Evolith

14.01.2020 10:12:11
Nuestra empleada de limpieza. Aspira y friega muy ordenadamente limpio. Y no me ocupo de una plaza de aparcamiento
Broma: Tuvimos un Saubrobi, pero gracias a las verduras pequeñas, siempre hay juguetes por ahí y el buen aparato no puede hacer bien su trabajo. Por lo tanto, hemos cambiado al trabajo manual.

Oben