Buchweizen
02.08.2018 11:27:05
Sí, ya sé que siempre hay otra culpa. 5000 € netos, 1000 € de alquiler. 4000 € al mes para vivir, BAföG, etc. ¿Eso significa que en los últimos años se gastó todo y con la compra de la casa se solucionan todos los problemas? Para el cuidado de familiares hay servicios de enfermería y niveles de cuidado. Por experiencia propia sé que hay límites bastante generosos antes de que tengas que pagar algo. Así que, por favor, mantengamos la iglesia en el pueblo. No siento lástima por personas que ganan muy bien pero no tienen capital propio y, sin embargo, hacen demandas
Aquí no se trata de "culpa". Se trata de explicaciones. Diferentes caminos de vida. Circunstancias cambiantes.
No debes tener lástima. Y aquí nadie ha hecho demandas. No tengo idea de cómo llegas a esas conclusiones.
Pero es un misterio para mí por qué crees que de 4.000 € no se deducen otros costos fijos (palabras clave: seguros, previsión de jubilación, solo como ejemplos).
Tampoco sé quién pagó tu prótesis dental. Y que hay niños que quedan huérfanos durante sus años escolares y, por lo tanto, tienen otros gastos que los niños que pueden vivir en casa de sus padres con dos ingresos hasta el final de la universidad, probablemente tampoco puedas imaginarlo (no, no me lo invento, lo he vivido personalmente). Pero bueno.