hm. Lo que me llama la atención: las ventanas laterales son un poco sencillas en blanco, y hacia la terraza de madera.
¿También las has considerado en la planificación? ¿Se supone que debe quedar desigual? Pues a mí no me parece nada malo, pero tal vez pintaría las ventanas con parrillas.
El estuco todavía se ve bastante bien. Yo no haría nada por ahora; si desde cerca se ve que necesita ser pintado, hazlo. Pero cambiar un estuco intacto y bonito por uno promedio me parece incorrecto.
Aquí la cuestión es si el tono de la madera se mantiene o se prefiere blanco. Por supuesto, todo es cuestión de gusto...
¡Ni uno ni otro!
[/QUOTE]
La puerta nueva es blanca y tiene tres elementos cuadrados de vidrio:
:confused:
¿Se puede cambiar aún la orden? ;) Espero que al menos sea de madera pintable y no de plástico.
Yo también soy partidario del gris. El gris se ve discretamente moderno, pero no siempre es la elección correcta.
Si quieres algo un poco más moderno, propondría:
Primero, cambiar la enrejado anticuado a la izquierda del garaje por uno rectangular.
Luego, en mi opinión, se puede cambiar la base rojiza: le pondría un gris oscuro.
Las barandillas delante y detrás, gris claro, que no destaque mucho en la casa. Sin "acentos oscuros". Quizás la barandilla en gris oscuro. Las vigas de la cubierta también gris claro.
Y ahora viene lo importante: la puerta principal y el cobertizo o bien en negro intenso o en otro color acento, porque si no, la casa será una mezcla uniforme blanco-gris :)
Ahora, con las ventanas blancas nuevas sin parrillas, ya hemos cambiado algo el carácter y queremos seguir así idealmente, sin perder la armonía.
¡Tenéis que tener cuidado de no quitarle al casa todo su carácter!