En algunas cosas ya estoy indeciso. Por un lado, no habría elegido la barandilla de aluminio en verde/marrón, por otro lado pienso que el verde no es tan "malo", ya que combina con el entorno y los árboles y praderas alrededor también son verdes. Después de pensarlo más, no me puedo imaginar la casa en gris, precisamente porque actualmente es el "mainstream". Con las ventanas tampoco lo tuvimos fácil. Antes había ventanas de madera con travesaños que eran bonitas a su manera. No queríamos travesaños, aunque hoy en día estén en el interior. Algunas ventanas aún se ven un poco desnudas, pero somos optimistas en compensar la desnudez – o la falta de travesaños – con decoración. Por eso pensamos en darle al menos un aspecto de madera a las ventanas con el film adhesivo. Por dentro no queríamos un tono de madera natural y no nos convencieron las ventanas bicolor. La elección de la puerta principal fue por las puertas interiores, que queríamos continuar hasta la puerta principal. Personalmente, aunque clasificaría el diseño como moderno, es más bien hacia un "moderno neutro". No es el objetivo de la "reformulación" convertir la casa en una villa urbana gris/blanca o "ponerle encima" algo moderno. Las casas mostradas en el Post #25 son "bonitas" y modernas a su manera y lo que las rodea es "impecable", simplemente nuevo. Sin embargo, no sería mi estilo. Por eso soy consciente de que en nuestra casa debo/quiero hacer un cierto equilibrio delicado.