Bolzen
08.07.2014 17:42:38
Hola Bolzen,
¿Para cuándo podemos esperar las primeras ofertas?
Por casualidad estoy trabajando con datos similares para la casa. 11x11,3m + garaje en esquina con 68 m² + inclinación del techo de 22 grados sin ventana de techo, con una terraza en la azotea encima del garaje que resulta de la solución en esquina + sin sótano con 2 plantas completas y 2 m de muro píe arriba.
Desafortunadamente, la oferta de terrenos es bastante difícil para nosotros y los precios varían entre 125€ y 400€, y eso en el campo.
Por lo tanto, todavía estamos esperando la oferta adecuada para el terreno.
Pero tal vez podamos intercambiar o complementar un poco con las ofertas.
Yo mismo siempre llego a un precio de 320.000€ con ladrillos de 36,5 cm, muchas ventanas fijas y la forma más sencilla + 50.000 de mobiliario + 80.000 de terreno de aproximadamente 750-800 m²
(más no estoy dispuesto a invertir).
También siempre estoy atento a la estimación de Bauexperte, a quien valoro mucho y a quien ya he contactado una vez por adelantado.
Sin embargo, aún no quería abrir un blog propio aunque la planificación está tomando forma lentamente desde hace 1 año y unas 1000 horas en CAD.
Pero si el terreno no encaja con la casa, todo es un esfuerzo en vano.
Así que espero con interés las primeras ofertas aquí y les deseo mucha suerte y paciencia.
¡Hola!
Sí, con gusto podemos mantenernos en contacto.
Lo mejor es que tú mismo solicites ofertas, ya que todo depende de la región y del carácter/honestidad de los GÜ.
Ahora tenemos dos ofertas y hay una diferencia de casi 90.000 € entre ellas.
¡Mucho éxito!