Home staging - escenificación de una propiedad

• Erstellt am 29.01.2016 20:26:17

Peanuts74

11.02.2016 16:03:22
Yo solo comparto mis experiencias, incluso en nuestra zona rural casi todos miran la ubicación, los "datos técnicos", el estado, etc. Nunca, ni siquiera en casas heredadas con los muebles de la abuela, alguien dejó de comprar la casa. Solo se tuvo que asegurar que la casa estuviera vacía antes de la entrega. Que con una puesta en escena hábil se puedan atraer quizás más interesados, por supuesto que no es cuestión, solo que normalmente no compran por los muebles de cartón.

Neige

11.02.2016 16:13:10
El home staging puede, según se lee, contribuir a que una propiedad se venda mejor. Lo que me molesta un poco es que también se intente subir el precio de compra. Pero la decoración no cambia la estructura real, la ubicación ni otros factores que determinan el precio de compra. Pero parece que sí funciona.

ypg

11.02.2016 16:14:47

Por supuesto que no. Yo tampoco fui quien introdujo los muebles de cartón en la conversación
Pero cuando veo algunos diseños tan poco profesionales de futuros constructores aquí, me pregunto si tienen imaginación - probablemente no... entonces entran en juego los muebles simulados, que son mucho más baratos que los muebles de alquiler de una tienda de muebles.

ypg

11.02.2016 16:15:33

¿Dónde dice eso?

Neige

11.02.2016 16:44:08
En varias páginas web....bueno, algunos lo expresan como....para conseguir el mejor precio posible.....o también a un mejor precio.

OK...ahora se podría comparar nuevamente con el coche......

miho

12.02.2016 09:20:31
Según mi experiencia, el home staging puede tener sentido. A las personas les cuesta mucho reconocer el potencial de una casa para sí mismas. En nuestra casa, al comprarla, también había algunas manías constructivas de los anteriores propietarios y un mobiliario rudimentario. Todo eso se pudo cambiar fácilmente. A pesar de una buena puesta en escena con estufa de leña encendida y café fresco, eso alejó a muchos interesados durante una visita abierta. Nosotros lo pasamos por alto, lo valoramos según la ubicación y el precio y compramos. En ese sentido, tuvimos suerte de que los vendedores no hubieran invertido un poco más. De haberlo hecho, seguramente habríamos tenido más competencia.

Oben