Home staging - escenificación de una propiedad

• Erstellt am 29.01.2016 20:26:17

Neige

09.02.2016 12:21:31
Si realmente solo sirve para el propósito y la finalidad como lo ha descrito , entonces me puede parecer bastante razonable. Sin embargo, como comprador primero me informo sobre los precios según la ubicación y el equipamiento. ¿De qué me sirve el color más claro y la cocina de cartón, con los que el vendedor, solo porque se ve bonito, quiere sacar algunos miles de euros más, si por ejemplo, el baño y el aseo deben ser completamente modernizados? No lo sé muy bien...

Peanuts74

09.02.2016 12:31:23

Exacto, aparentemente hay suficientes personas que se dejan engañar rápidamente, lo que no me sorprende en los tiempos que corren...

nasenmann

09.02.2016 12:33:37
a menudo no se trata de sacar unos miles más (aunque eso, por supuesto, siempre debería ser mi objetivo como vendedor, obtener tanto como sea posible). Pero, ¿qué pasa si no logras vender el objeto en el estado en que está? Los costos siguen corriendo. Llegará un momento en que quizás tengas que aceptar un precio muy por debajo del habitual en el mercado para deshacerte de él finalmente. Ahí, algunos miles invertidos en [homestaging] estarían bien invertidos para vender el objeto rápidamente y a un precio de mercado (y si lo has [staged] tan bien que los interesados se peleen por la casa y paguen precios astronómicos, tanto mejor para ti).

Bauexperte

09.02.2016 12:36:41

El mal de los tiempos actuales (sociedad) son los "hubiera", "si" y "pero", así como su uso inflacionario

Saludos, Bauexperte

Peanuts74

09.02.2016 12:39:11

Probablemente soy todavía muy anticuado, sigo viviendo con el principio de que un negocio solo es bueno si es bueno para ambos... No quiero engañar a nadie, ni quiero regalar algo a precio de dumping, entonces prefiero quedármelo o tirarlo (por supuesto, esto no se refiere a una casa).

Musketier

09.02.2016 12:42:21
La pregunta es, ¿el Homestaging valoriza la propiedad o tal vez las viejas cacharros, las cortinas amarillentas, el papel tapiz de flores, etc., devalúan la casa y el Homestaging produce así un precio más realista?

Oben