YPG, ¿me puedes decir cómo se ve esto en invierno? ¿Estas plantas son opacas? ¿Sabes a lo que me refiero? Porque si solo estoy bien protegido detrás de ellas en verano y en invierno me quedo expuesto, tendré que considerar otras plantas...
¡Visualmente me gusta mucho!
En las fotos en realidad todavía se puede ver la vista de invierno, aunque fue tomada espontáneamente ayer. Tanto el haya como el haya roja pierden primero las hojas secas en abril/mayo, mientras crecen las nuevas. En invierno se puede ver un poco a través, lo cual es importante para mí por el musgo que aparece en sombra durante la temporada oscura. Además, aquí es muy importante para mí cómo se ve desde fuera, porque desde afuera no parece opaco -> ¡protección contra robos! Pero un peatón tendría que detenerse para poder mirar a través. Durante el día, el reflejo en las ventanas impide ver hacia adentro, y por la noche bajamos las persianas.
Pero voy a tomar una o dos fotos para mostrar cómo se puede proteger aún más la vista, desde el lado del seto/camino peatonal.
Lo único que molesta ahora son las hojas [emoji6]
La terraza vista desde el césped: bambú perenne con hierbas de 2 metros de altura entre medio (las hierbas se cortaron en marzo)
Y ahora desde el camino peatonal: