Calefacción a través de ventilación con bomba de calor

• Erstellt am 09.06.2017 22:11:54

Tobibi

20.06.2017 13:11:21
Bueno, originalmente pidieron un precio realmente excesivo y luego, sin quejarse en exceso, bajaron claramente a un precio que aún no es exactamente una ganga, pero ya se acerca a ello. Aunque las negociaciones ya llevan bastante tiempo. Tengo un poco de miedo, él sabe que algo no está bien y busca a un idiota inexperto como yo, que no lo entiende.
La casa todavía me gusta mucho, y la ubicación es realmente muy buena, en una zona residencial deseada, pero poco a poco se está volviendo tan poco serio que incluso con un precio aún más reducido tendría un mal presentimiento.
Me gustaría mostrar las facturas por completo para descartar que simplemente estoy leyendo algo mal, pero no sé si puedo hacerlo. Afinal son documentos personales que en realidad no me pertenecen.

Tobibi

20.06.2017 13:14:38
Lo extraño es que en todo el barrio prácticamente cada casa tiene calefacción urbana. Un viejo amigo de la escuela vive a solo unas casas de distancia. También una casa Elk, con una superficie habitable comparable. Sé que él paga alrededor de 90€ al mes por calefacción urbana. Entonces, ¿por qué mi tipo, que por cierto es promotor inmobiliario de profesión, es decir, construye casas profesionalmente, se instala algo así?

Nordlys

20.06.2017 13:14:49
Debes ocultar todas las indicaciones de nombres y direcciones. Anónimalas, entonces está bien. Karsten

Alex85

20.06.2017 13:22:10
Lo importante ya se podía ver en el documento. Aléjate de la propiedad o busca un perito. Anuncia directamente una visita con un perito, así podrás ver por la reacción cómo está la casa. Llama o ve en persona.
No sé si se preguntó, pero ¿se ha instalado calefacción por suelo radiante en toda la casa, verdad?
La sauna requiere mucho pero no es suficiente para la explicación. Como ya se dijo, solo la electricidad para calefacción alcanza para calentar la casa junto con el agua caliente todo el año con un calefactor eléctrico. Es decir, es como máximo poco económico.
Si aquí no hubieras hablado de bomba de calor y año de construcción 20xx, habría pensado que tiene acumuladores nocturnos. El consumo encaja más con eso y también coincide con el contador de doble tarifa (HT/NT).

Tobibi

20.06.2017 14:03:45
Llegamos a esto por el tema de la calefacción por suelo radiante.
El agente inmobiliario siempre nos dijo que había una bomba de calor con calefacción por suelo radiante. Y luego, en una cita en el lugar, vimos en el baño una pequeña calefacción eléctrica y, al preguntar si era adicional a la calefacción por suelo radiante, resultó que no había calefacción por suelo radiante. Supuestamente un malentendido entre el agente y el propietario. Solo se calienta a través del sistema de ventilación, es decir, con aire calentado y en el baño se vuelve a extraer, por eso se necesita una calefacción adicional ahí. Es una calefacción Proxon. La Proxon es de (Zimmermann Lüftung).
Entonces pedí concretamente la factura de la electricidad.
Joder, qué novato soy. Debería haber pedido una factura mucho antes.

RobsonMKK

20.06.2017 14:06:34

Esa es la palabra clave. ¿Qué debe salir de aquí o más hechos?
Si quieres la casa, ve con un perito y listo.