me he hecho preguntas similares y en realidad solo veo el generador eléctrico como una solución sensata.
O tomas un equipo pequeño de la clase < 1000 vatios con "enchufe". Eso es suficiente para la calefacción. O tomas un generador diésel trifásico de >6 kW, entonces también funciona la estufa. Yo opté por lo último y en la nueva construcción instalé un conmutador (Red - Generador) detrás del contador.
me he hecho preguntas similares y realmente solo veo el generador eléctrico como una solución sensata.
O tomas un aparato pequeño de la clase < 1000 vatios con "enchufe". Eso es suficiente para la calefacción. O tomas un generador diésel trifásico > 6 kW, entonces también funciona la cocina. Yo elegí lo último y en la nueva construcción me hicieron instalar un conmutador (red - generador) detrás del contador.
¿Con qué frecuencia y durante cuánto tiempo se va la luz para que te tomes ese trabajo? ¿Con qué frecuencia haces funcionar el generador para que también funcione cuando sea necesario?
Haha los it‘lers y sus ideas.
No me ocupo de la calefacción. Con un máximo de 10kw y una alta corriente de arranque que posiblemente ocurra, mucha suerte.
Pero, de hecho, tengo una usv en el refrigerador de tortugas
¿Con qué frecuencia y durante cuánto tiempo tenéis cortes de luz para que te tomes la molestia?
No se trata de evaluar la estabilidad de la red en el pasado, sino de la posibilidad de poder ser autónomo durante varios días en caso de un gran apagón.