Calefacción no disponible - ¿Quién asume los costos?

• Erstellt am 03.10.2022 10:39:48

WilderSueden

07.10.2022 14:21:44
Por supuesto, hacer pedidos anticipados no está exento de riesgos y no todos los sitios de obra son adecuados para almacenar material. Pero hay casas en la zona donde una actividad sigue a la otra y cada uno evidentemente tiene su material listo. Y luego hay casas que están meses sin un techo adecuado. Si como contratista debo cumplir un precio fijo y un plazo de construcción, entonces tengo que evaluar qué es más importante para mí. Y si a finales del '21 todavía confío en que obtendré todo a pedido, entonces también asumo el riesgo.

xMisterDx

07.10.2022 14:23:55
Trabaja unos años en el negocio de proyectos, entonces sabrás la tontería que estás diciendo.

ypg

09.10.2022 22:23:52

Se olvida rápidamente el contrato, que se basa en _dos socios_. No se quiere sellar un enemigo con la firma del contrato. Y ninguna de las partes tiene habilidades sobrehumanas. Por lo tanto, deberían abordar este problema juntos y llegar a un acuerdo, siempre que ambas partes se comuniquen de manera adecuada (aquí el GU).

(No tengo ni idea de Hotboys)

Tolentino

09.10.2022 22:27:16
Creo que toda esposa (y esposo en una pareja del mismo sexo) debería decir: "¡Pues yo solo conozco a un chico caliente y él es mío!" ;) (SCNR)

ypg

09.10.2022 22:32:25

También podría haber dicho: el chico caliente lo tengo en casa :D… aunque heterosexual ;)

xMisterDx

10.10.2022 07:26:15
Exacto. Cada uno puede imaginarse a sí mismo:
Eres maestro instalador, tienes tu empresa, tus empleados. Y de repente, el litro de diésel para 4 furgonetas cuesta casi el doble, el material a veces hasta cinco veces más, muchas cosas ni siquiera se consiguen... y el cliente de la obra llama constantemente hablando de penalizaciones y no paga...

¿De dónde se supone que uno debe obtenerlo si no le entregan nada?
Parece que hasta los Hotboys ya escasean.

Oben