Lamentablemente, para nosotros no había otra opción que posicionarlo en el dormitorio.
No se oye nada de eso (soy muy sensible al ruido, incluso hasta tener problemas para dormir por eso).
El calor que antes se había pronosticado, ahora puedo confirmarlo.
He apagado completamente el termostato en el dormitorio. Después de 4 días, aún me sigue pareciendo demasiado caliente para dormir (no tengo termómetro, ¿pero será como 23-24°?).
Tenemos una ventilación controlada para la vivienda, la habitación tiene una salida de aire, así que succiona aire caliente de las otras habitaciones.
Ahora el armario está frente a ello (lo cual no es muy práctico si, por ejemplo, uno quiere regular algo en los flujos (litros/minuto) para abastecer más o menos una habitación) y creo que eso ahora "aisla" mejor y la temperatura baja un poco (¿como 22°?).
Aún así, antes de dormir ayer, con casi 0°, abrí la ventana para dejar entrar aire fresco.
Esta mañana seguía estando agradable (¿21°?).
El resto de la casa está en unos 22-23° (mi esposa si no pasa frío).
En resumen, preferiría tener el distribuidor "feo" en el pasillo, pero no había espacio allí. Aunque, desde que me mudé y ya no soy tan perfeccionista con la planificación, la vista de una tapa blanca de un HKV ya no me molesta, simplemente forma parte.
Lo que me molesta más son todas las manchas y defectos en los papeles pintados, donde ya he pintado tres veces encima, pero en cuanto toco el papel se ensucia; debería lavarme las manos más a menudo.