Gartenfreund
03.07.2016 05:16:56
Mis padres compraron hace aproximadamente 25 años (no puedo decirlo con exactitud ahora) una unidad de aproximadamente 10 m² de superficie. Se instalaron placas alveolares de 4 mm. Estas son fáciles de manejar y si alguna se rompe por cualquier motivo, al menos no hay vidrios rotos con los que uno pueda lastimarse al recogerlos. Por eso encuentro estas placas muy agradables. Sin embargo, hay algo que seguramente no es tan bueno. No puedo decir de qué tipo de plástico son las placas, pero está claro que después de algunos años al exterior aparecieron pequeños agujeros redondos en las placas. Mi primer pensamiento fue que las aves intentaban alcanzar ciempiés de oído, que suelen refugiarse en estos huecos, y por ello dañaban las placas. Pero no fue así, sino que el granizo fue el causante. Además, estas placas se van decolorando cada vez más, por lo que el interior se vuelve más oscuro. No puedo decir si las placas de policarbonato son mejores, pues como ya mencioné, no sé qué material se usó en aquel invernadero.
La base para la casa se hizo de la siguiente manera.
Se utilizaron losas para acera de 60x60x10 cm. Estas se enterraron aproximadamente 50 cm, por lo que la casa ahora queda unos 10 cm por encima del suelo. En el interior, el armazón de aluminio de la casa se fijó lateralmente a las piedras con soportes de hierro galvanizado.
Como ya escribió ypg, también existen marcos para cimientos. Simplemente mira en las páginas de los fabricantes qué se indica allí sobre la base.
Sobre el estanque hay lo siguiente que decir.
Ya debería haber electricidad. Dependiendo de lo que quieras poner en el estanque, necesitarás una bomba de aire o incluso un sistema de filtración más o menos complejo.
Por favor, ten en cuenta también que un estanque debe ser suficientemente profundo para que en invierno no se congele completamente y no termines con peces congelados. Esto es recomendable si quieres poner algo en el estanque, ya que de lo contrario puede haber una invasión de mosquitos.
La base para la casa se hizo de la siguiente manera.
Se utilizaron losas para acera de 60x60x10 cm. Estas se enterraron aproximadamente 50 cm, por lo que la casa ahora queda unos 10 cm por encima del suelo. En el interior, el armazón de aluminio de la casa se fijó lateralmente a las piedras con soportes de hierro galvanizado.
Como ya escribió ypg, también existen marcos para cimientos. Simplemente mira en las páginas de los fabricantes qué se indica allí sobre la base.
Sobre el estanque hay lo siguiente que decir.
Ya debería haber electricidad. Dependiendo de lo que quieras poner en el estanque, necesitarás una bomba de aire o incluso un sistema de filtración más o menos complejo.
Por favor, ten en cuenta también que un estanque debe ser suficientemente profundo para que en invierno no se congele completamente y no termines con peces congelados. Esto es recomendable si quieres poner algo en el estanque, ya que de lo contrario puede haber una invasión de mosquitos.