HäusleBuab
22.08.2014 10:42:59
La cuenta sería frente a los bancos y considerando solo mi situación, si la formación no es aceptada, entonces puedo justificar yo solo la segunda cuenta... mi pareja puede asumir otros costos en segundo plano.
Los argumentos principales para construir actualmente son, por supuesto, el interés y la situación del terreno en Brandeburgo cerca de Berlín, si espero unos años pero los precios del terreno aumentan en la misma medida (actualmente 10-20€ por m² por año) entonces en unos años estaré frente a la misma situación... entonces tendré capital propio, pero la necesidad de financiamiento también aumenta.
Si además calculo aspectos como la inflación (1300 o 1500 de cuota hoy son una carga mayor que en 10 o 15 años).
Preguntado de otra manera.....
¿Cómo sería una financiación relajada?
Los argumentos principales para construir actualmente son, por supuesto, el interés y la situación del terreno en Brandeburgo cerca de Berlín, si espero unos años pero los precios del terreno aumentan en la misma medida (actualmente 10-20€ por m² por año) entonces en unos años estaré frente a la misma situación... entonces tendré capital propio, pero la necesidad de financiamiento también aumenta.
Si además calculo aspectos como la inflación (1300 o 1500 de cuota hoy son una carga mayor que en 10 o 15 años).
Preguntado de otra manera.....
¿Por qué se estresan ahora y quieren cerrar obligatoriamente una financiación justa, si dentro de unos años quizás podrían hacerlo mucho más tranquilamente (también con mucho más capital propio)?
¿Cómo sería una financiación relajada?