No tengo ni idea si esto está permitido, especialmente de forma indefinida.
Pero me pregunto, ¿quién es el vendedor? ¿La ciudad?
Los derechos del contrato de compraventa primero deben ser reclamados por alguien. Siempre que esta obligación no esté registrada en el registro de la propiedad a favor de la empresa municipal, me pregunto cómo pretenden hacer valer su supuesto derecho.
En caso de incumplimiento de este derecho, también habría que aclarar qué daño se produce. Juicio y eso. ¿Se establecen penalizaciones contractuales en el contrato?
Por una tontería así, probablemente nadie intentará impugnar el contrato de compraventa.
Ya han pasado unos 9 años y en realidad casi no ha cambiado nada.
¿Universo paralelo?
La fotovoltaica hoy cuesta aproximadamente el 25 % de la inversión de hace 9 años.
Esto también se puede ver en la remuneración del [Erneuerbare-Energien-Gesetz]. En 2008 todavía había más de 46 céntimos/kWh, las instalaciones nuevas actuales están en 11,x céntimos/kWh.
Además de la inversión más barata, el rendimiento por módulo ha aumentado drásticamente, de modo que en una casa unifamiliar también se puede instalar una potencia generadora significativa.
Hace 9 años los sistemas de almacenamiento estaban más bien en el ámbito de los aficionados. Hoy en día están ampliamente disponibles y tienen más que suficiente capacidad para abastecer casas unifamiliares y multifamiliares (sin ocupar habitaciones enteras). Cualquier electricista los ofrece y pone en marcha.
Sin embargo, todavía hay que hacer algo con la rentabilidad.