Formación continua arquitecto, abogado completamente calificado,...

• Erstellt am 21.03.2021 07:31:44

HilfeHilfe

22.03.2021 05:44:32

sí, en nuestra empresa a veces también me siento como en una administración sobrepagada. Para que produzcamos algo tenemos que llenar 4 equipos de calentadores instantáneos y 1345 páginas DIN A4. No importa si es solo un título en una carta en cadena para clientes o si se implementa un producto nuevo.

Seven1984

22.03.2021 07:36:53
Hola a todos,
muchas gracias por los numerosos comentarios :-)
Por supuesto, no tomo decisiones precipitadas y reflexiono muy bien. También tengo un abogado y un promotor inmobiliario entre mis amigos y conocidos, así que les echaré un vistazo más detallado y hablaré con ellos. En cuanto a la duración del estudio, para mí realmente solo podría ser a tiempo parcial. Si acaso. Porque el 98% de teoría y 2% de aplicabilidad práctica ya lo conozco de mis estudios, aunque quizás allí había un 3% más de práctica ;-) La vida real es diferente.
La tecnología de la información en un entorno completamente nuevo seguro que también es un buen impulso, quizás simplemente sea el entorno. ¡Lo tomo en cuenta!

11ant

22.03.2021 14:30:35
Mientras uno forme parte de los altos sueldos A (mejor no de B, porque las horas extras ahí no se pagan aparte) está bien. Eso también tiene algo liberador, cuando el sentido y el salario están completamente separados. Durante el trabajo puedes pensar todo el tiempo que eres el único que nota al marmota que se repite cada día y observar sonriendo las interacciones entre los cyborgs que se conducen solos por los pasillos, programados para hacer de extras en una telenovela sin sentido. Cuando las cosas en el trabajo vienen todas de un mundo paralelo sin sentido, allí se quedan. Por ejemplo, los cuidadores de ancianos se llevan después del servicio los destinos de sus residentes en su mochila emocional. Con el privilegio de actuar en una comedia y además ganar más dinero que quienes tienen responsabilidad por contenidos laborales vivos, uno debería poder alegrarse adecuadamente. El salario se considera como un ingreso básico, el sentido que uno querría on top simplemente se obtiene en el tiempo libre. Yo creo: quien saque frustración de la sinrazón de trabajar en un grupo, ve muy poco "Marienhof".

11ant

22.03.2021 14:35:22
P.D.: "Girl friends" se están retransmitiendo actualmente en la ZDF Mediathek ...

ypg

22.03.2021 23:09:20

Probablemente no te levantarías ni por la mañana por mi salario, nadie tiene que rellenar formularios para mí. Pero hey: todavía soy feliz en mi trabajo, tengo éxitos y no tengo que hacer un viaje en tren cada hora todos los días - por eso tengo tiempo libre completo después del trabajo.

ypg

23.03.2021 01:07:33
... y lo mejor: tengo visión de futuro. Pero también puedo contribuir con pensamiento cuadriculado y frases de barra sobre la mentalidad serbia, si así se desea!

Oben