HilfeHilfe
22.03.2021 05:44:32
Mi marido también está en algo así. Pero mucho es similar en la administración (yo). Esta última tiene la ventaja de que no estás bajo la presión que te hacen en la empresa. Tienes otra presión.
Pero muchas comparaciones son similares, empleados, líderes de equipo, jerarquía... siempre hay casos, un colega muere en el baño, infarto o una enfermedad profesional similar. ¿Debido a la empresa?
A veces pienso que un trabajo con menos responsabilidad más un empleo secundario de 450€ en la panadería o en el supermercado de la esquina es más equilibrado y agradable que esa porquería de puesto de líder de equipo, donde todavía te elogian.
También los empleados administrativos se encuentran en la policía, también en los trabajos interesantes.
Eso se dice fácil. No lo creo. Como empleado comercial con cualificaciones y experiencia laboral (también dentro de una empresa) es muy difícil encontrar un puesto con más de 50 años. Esa es la experiencia de ex compañeros de mi marido que se han conformado. Esa cuenta no sale ahora mismo.
Mi opinión: administración, empleados comerciales, medios, marketing, IT, asistentes médicos, etc.: todos son oficios donde se pueden cambiar las empresas y que pueden contribuir mucho a la satisfacción interior.
sí, en nuestra empresa a veces también me siento como en una administración sobrepagada. Para que produzcamos algo tenemos que llenar 4 equipos de calentadores instantáneos y 1345 páginas DIN A4. No importa si es solo un título en una carta en cadena para clientes o si se implementa un producto nuevo.