pagoni2020
21.03.2021 09:15:00
Hilo interesante
También lo encuentro así.
Me parece genial que te impliques aquí y creo que el bienestar personal durante y después de la construcción de una casa es especialmente importante.
El Dr. Hirschhausen cuenta en su pieza "Felicidad" sobre la pregunta del niño a su abuelo, ¿qué quieres ser profesionalmente, músico o guardabosques? Aprende trompa :D
Por experiencia propia puedo decir que es correcto y necesario perseguir consecuentemente el camino hacia la satisfacción con el trabajo, pero no tiene que depender necesariamente de la profesión en sí. A menudo son las circunstancias alrededor. Un nuevo trabajo siempre será diferente de lo que uno puede imaginar antes.
En este punto abriría el paraguas aún más y también pensaría en cosas que no saltan a la vista inmediatamente o parecen imposibles. Con seguridad, ambas áreas profesionales pueden ser realmente divertidas. Si tienes esta sensación básica, ya se ha dado un primer gran paso. Las clínicas psicosomáticas están llenas de personas que no lo reconocieron y actuaron a tiempo y todas tienen que darse cuenta de que al final "no se puede comer dinero".
Hoy probablemente estudiaría derecho, cuando era joven y tenía que elegir profesión a los 16 años, no podría imaginarlo.
También hay abogados en el sector de la construcción... puedo entender absolutamente el deseo de ser autónomo profesionalmente y también asumiría en cualquier momento las desventajas que eso conlleva.