Por favor, responde las preguntas del hilo que ypg ha publicado aquí.
Además, estoy de acuerdo con Matte: ¡tener que intercambiar el WC y la entrada tiene sentido!
Y realmente me pregunto una y otra vez por qué la mayoría de los padres se regalan el dormitorio principal y luego el niño 2 tiene que conformarse con un cuarto al norte... No es de extrañar que los pequeños siempre jueguen en la sala de estar (y que haya un caos eterno de juguetes allí) si tienen que vivir en su propio cuarto como en una cripta...
¿Qué se hace en el dormitorio aparte de entrar, tumbarse en la cama, dormir, levantarse... bueno... de vez en cuando intentar procrear, pero ¿qué más???
¿Necesito para eso la mejor habitación del lado sur? ¿También el vestidor en el lado sur???
Los niños juegan en su habitación, hacen la tarea, se quedan dentro durante el día, tienen amigos de visita, etc.
¿Y eso en la oscura cripta del norte?
Así que esta es una reflexión general. Yo dividiría el piso superior completamente diferente.
Sinceramente, tampoco me gustan las vistas exteriores. Aburridas. Se puede hacer más. Solo en las habitaciones de los niños pondría ventanas de suelo a techo.
Para el lado sur también me parece que hay pocas ventanas.
Sobre la "Fresswarze", Matte ya ha dicho todo lo que yo diría al respecto.