stefanvery
01.11.2016 16:18:31
¿Puedes colocar el plano en el recorte del plano? De alguna manera mi imaginación está fallando ahora mismo.
Con gusto
¿Puedes colocar el plano en el recorte del plano? De alguna manera mi imaginación está fallando ahora mismo.
Eso es cierto. Lamentablemente, eso aplica para todos los que no construyen con WDVS, ¿verdad? Nosotros también estamos buscando una empresa que nos proporcione una pared monolítica compatible con KfW55, y que sea asequible. (En este punto no quiero iniciar una discusión WDVS/monolítico, ya hay suficientes en el foro )En Town & Country la oferta ya fue completamente diferente en cuanto mencionamos KFW55.... Y fue en una dirección que resultó ser muy poco atractiva después..
Eso también es cierto. Honestamente, no conocemos ninguna casa que tenga más que una ventana pequeña en la cocina, por lo que no pensamos mucho en ello. Por cierto, no nos parecen muy prácticos los ventanales hasta el suelo, un consejo que ya nos dio la familia, porque creemos que quitan mucho espacio útil. Además, la zona de construcción con parcelas de 400 m² es bastante estrecha y nos parece que los ventanales hasta el suelo resultan demasiado abiertos. Por otro lado, en una casa grande con un terreno amplio, por supuesto, son algo muy bueno.Me hubiera gustado que la casa tuviera más luz en algunos lugares, especialmente en la planta baja. En la cocina, por ejemplo, apenas son el 12,5%.
Ahora una pregunta muy básica: ¿realmente podéis entrar en la propiedad desde ese lado?
Para mí, en el plano parece que está indicado así.
| Temas similares | ||
| 11.03.2018 | Optimización del bungalow en ángulo 108 de Town & Country | 21 |
| 10.02.2020 | Colocar la casa, el garaje / cochera en la propiedad | 93 |
| 15.05.2021 | Town & Country Raumwunder 100 con pocos cambios | 20 |
| 10.08.2022 | Descripción del servicio de construcción de casas Town & Country con base acolchada | 10 |