Planos para casa unifamiliar, aproximadamente 140 m², sin sótano

• Erstellt am 01.11.2016 14:14:58

RobsonMKK

01.11.2016 15:16:50
Oficina:
Pégate las medidas (reduce en total 4-5 cm en largo y ancho). Luego toma tu silla de escritorio y colócala allí, y siéntate. Creo que puede ser revelador.

HAR:
Queréis tener también un trastero arriba, ¿verdad? ¿Qué debe ir allí?
Entiendo lavadora y secadora, quizá algo para colgar cosas dentro. Quien tiene jardín, tiende a usarlo para secar (mientras no llueva). Aspiradora, utensilios de limpieza y demás. No creo que se necesiten 10 m² para eso. Parte de eso seguro se almacenará en la planta superior. Lo pensaría de nuevo.

Sobre Town & Country:
No te dejes deslumbrar por el precio. El inicio con 170k para la casa puede parecer atractivo. Pero en cuanto empiezas con algunos extras, la cifra sube rápido. ¿Qué tipo de peto tiene el estándar?

stefanvery

01.11.2016 15:24:40
El trastero de arriba, que más bien es un nicho, estaría pensado para cosas como camas y toallas, ya que actualmente ocupan aproximadamente el 50% de nuestro armario. Pero sí, tal vez con un poco menos sea suficiente, en eso te doy la razón. Sin embargo, eso no ayuda al despacho. Se podría hacer el trastero un poco más estrecho y el despacho un poco más profundo. Pero entonces la escalera se desplazaría más hacia "arriba" y entonces el baño en la planta alta no tendría suficiente profundidad. Nada es tan sencillo...

Sobre el precio en Town & Country: Somos conscientes, en nuestro precio están incluidos aproximadamente 30.000 para extras. Los conceptos más caros son pared exterior de 36,5 cm, elevación del faldón de 0,76 m a 1,25 m, suelo radiante, persianas.

Musketier

01.11.2016 15:32:13
Lo que me llama la atención independientemente de la casa es el techo del [Carports]. Según tengo entendido, si se trata de una construcción en la línea divisoria, solo se podría construir hasta una altura de 3 m.

RobsonMKK

01.11.2016 15:36:15
¿Puedes poner el plano de planta sobre el recorte del plano? De alguna manera, mi imaginación está fallando en este momento.

stefanvery

01.11.2016 15:52:59

Hola, no tiene que ser necesariamente un techo a dos aguas, pero está permitida una "altura media" de 3 m, que en realidad deberíamos estar por debajo incluso con un techo a dos aguas. Por ahora es sólo un boceto nuestro, ya lo ha visto un arquitecto, pero aún no ha sido contratado, así que aún no ha dicho mucho al respecto.

Legurit

01.11.2016 15:54:48
En Town & Country la oferta ya fue completamente diferente en cuanto dijimos Kfw55... Y en una dirección que lo hizo muy poco atractivo después.

A mí la casa me habría parecido que tiene poca luz en algunos lugares, especialmente en la planta baja. En la cocina, por ejemplo, son apenas cerca del 12.5%.