Hola, bueno, Jim tendrá que morir de alguna manera. Teniendo en cuenta las tuberías, lamentablemente algunas habitaciones tendrán que cambiar de lugar nuevamente. He dibujado una caja para que no falte espacio más adelante. En la parte superior, el salón y la cocina intercambian más o menos sus lugares. No me parece dramático. De todos modos, es más bonito que la cocina esté junto a la terraza. Así la taza de café no queda tan lejos del balcón.
En el primer piso es ahora una elección entre Escila y Caribdis. Solo he cambiado el baño y el dormitorio principal. Esto es delicado, porque entonces una habitación infantil quedaría justo al lado del dormitorio. He duplicado la pared allí. De lo contrario, quedaría la opción de cambiar el dormitorio con el niño 3, pero entonces el paso junto a la escalera no sería tan ideal.
En la planta baja he retomado la propuesta de ypg y he reducido un poco la cocina. La caja ha sido añadida, y la despensa ha sido eliminada por ahora.
Lo que todavía me preocupa es si un baño será suficiente para 5 personas. Así que he convertido el cuarto de servicio en el primer piso en un mini baño. Como entonces volverían las tuberías debajo del dormitorio, el baño y el dormitorio en la planta baja tuvieron que cambiar de lugar. Así también se podría crear en la parte superior un cuarto adicional como baño de invitados.
Bueno, tienes suficiente material para el arquitecto, diría yo. Se va a alegrar.