He estado revisando mis planos "antiguos" y encontré el siguiente. Lo adjunto en su versión original; en el plano de situación, invertí el piso bajo a lo largo del eje longitudinal. Así, la entrada de la casa quedaría a la izquierda en el plano.
Además, un carport con un anexo de almacenamiento.
Lo que me molesta de los garajes que apenas tienen 6 m de ancho exterior y están justo junto a la casa y en el límite del terreno es que el alojamiento de bicicletas, etc., se complica mucho cuando el garaje está ocupado por dos coches. Por eso siempre me parece bueno que se pueda acceder al área de almacenamiento tanto desde la calle como desde el jardín.
Sobre el plano:
- Espacio de cocina bajo la escalera
- Sala técnica (HAR) justo arriba a la izquierda (en la versión invertida)
- Lavadero, básicamente en la planta alta frente al baño
- En la planta alta también hay espacio en el pasillo para almacenamiento general. Con la inversión se podría decidir dejar la ventana del pasillo más bien en el lado este.
- Con una cerca desde el "almacenamiento exterior" hasta la pared de la casa, también se puede crear una especie de rincón acogedor tipo patio interior en el suroeste.
Plano original antiguo (como dije, ya invertido en el plano de situación, la flecha norte está correcta salvo por unos pocos grados)
Planta baja

y planta alta