ypg
05.01.2017 19:36:00
La sala de estar está ahora aislada. La persona que sube las escaleras es dirigida hacia la derecha, hacia el comedor, que es un lugar de reunión central para la vida familiar. El camino continúa luego hacia la cocina. En mi caso, mi camino desde arriba siempre va primero hacia la cocina. ¿No es así en vuestra casa?
Por la noche, el último paso es hacia el fregadero.
Siempre tengo en mente el ideal de que todo se reúna alrededor de la mesa del comedor o en la cocina. Ya sean miembros de la familia, amigos o amigos de los niños. La sala de estar es completamente inaceptable.
Además, no me gusta nada que toda la suciedad del sótano, o más bien del jardín y exterior, se arrastre primero por las zonas de estar. El pasillo de la casa es un lugar más central y accesible desde la entrada.
Por la noche, el último paso es hacia el fregadero.
Siempre tengo en mente el ideal de que todo se reúna alrededor de la mesa del comedor o en la cocina. Ya sean miembros de la familia, amigos o amigos de los niños. La sala de estar es completamente inaceptable.
Además, no me gusta nada que toda la suciedad del sótano, o más bien del jardín y exterior, se arrastre primero por las zonas de estar. El pasillo de la casa es un lugar más central y accesible desde la entrada.