Después de que tengan un sótano, en principio esa área no debería volverse caótica. Y, quien quiera que sea caótico, tendrá que dejar sus cosas en el sótano.
De lo contrario, solo había pensado en un armario allí.
?..Y, quien quiera volverse caótico, simplemente debe dejar sus cosas en el sótano.
)
Quizás sería mejor que la escalera del sótano vaya hacia adelante
Unos 5,70 metros de profundidad para la sala de estar son totalmente suficientes y adecuados, no iría más profundo. Sin embargo, yo eliminaría ese pequeño tramo de pared junto a la puerta
... son "solo" 4,48 m y el resto pequeño desaparece como ahora:
Quizás se pueda mover la pared entre 20 y 50 cm hacia abajo según el plano. Pero en mi opinión no hace falta más. Sin embargo, entonces habría dificultades con el conducto de la ropa desde arriba.
Está bien. Si la sala de estar es lo suficientemente profunda, realmente no es necesario mover la pared. El trozo de pared realmente puede desaparecer...
... son "solo" 4,48 m y la porción corta desaparece como ahora:
Quizás realmente se pueda mover la pared entre 20 y 50 cm hacia abajo en el plano. Pero en mi opinión no se necesita más. Sin embargo, entonces habría problemas con el conducto de la ropa desde arriba.
4,48... ahora lo veo también... hay medidas más pequeñas, pero no debería ser más pequeño . Tal vez se podría dibujar una medida orientativa para este conducto en un plano final? Luego adaptar la pared en consecuencia.
También se podría dejar que el conducto sobresalga un poco hacia la sala, como unos 30 cm - entonces se crearía en la pared una especie de nicho donde se pueden instalar estantes.
Me gusta la chimenea así - ligeramente girada hacia el rincón para sentarse... Me parece un poco una lástima que no se pueda ver la chimenea desde la cocina.