incluso yo puedo verlo claramente :D
En principio, me gusta la idea. Sin embargo, yo eliminaría la puerta entre el garaje y la oficina, cuestionaría la despensa (tal como está, ni siquiera cabe un congelador), ampliaría las puertas al estándar normal de 95 y aumentaría el presupuesto para las ejecuciones (ventanas esquineras, ventana con asiento, sótano, fotovoltaica) en más de 100000€.
La percepción del espacio desde el pasillo hacia la sala de estar desde la entrada es muy sombría.
Sin embargo, tienes una casa de dos pisos arriba, porque no se tuvo en cuenta la inclinación del techo: el baño, la ducha y la escalera no podrían funcionar con una altura de rodilla de 100/130.
¡Hola, gracias por tus comentarios!
Nos parece ventajosa la solución con la puerta entre el garaje y la oficina, ya que así se puede entrar a la casa sin mojarse. ¿Por qué eliminarías esa puerta? En la despensa no está previsto un congelador ni nada similar; aquí queremos guardar utensilios de cocina y alimentos, bebidas, etc. para el uso diario. Volveremos a considerar el ancho de las puertas.
Con respecto a la cantidad de pisos: volveré a trabajar en los planos y entonces también se marcarán las líneas de 2 m (lo siento, esto se pasó por alto en las vistas actuales). ¿Cómo crees que podríamos optimizar el área de entrada "sombría" según tu opinión?