11ant
13.01.2022 12:57:53
En nuestra casa la puerta principal es innecesaria. Todos entran por la entrada lateral. Solo toca el timbre el servicio de paquetería. Incluso el cartero deja los paquetes y el correo frente a la puerta de la entrada lateral.
Uno mismo, en su propia casa, forma casi parte de la familia y, por lo tanto, no necesita usar la entrada para alcaldes y agentes judiciales, en ese sentido de acuerdo. Pero una ENTRADA desde el jardín hacia el cuarto de servicio en mi percepción sigue siendo algo distinto a un PASO desde el garaje, donde, cuando estoy agachado en mi pequeño banco de trabajo para la declaración de impuestos, también me rozan mujeres de siete bolsillos. Mi hogar es mi castillo, sí, pero eso no significa la conclusión inversa de que tendría que ser una casa de autoservicio porque justo frente a la puerta del garaje acechan los ejemplares salvajes de la especie Homo nachbariensis (que en realidad no todos huelen mal ni gritan tonterías, por lo que suelo encontrármelos sin la protección de mi contenedor Castor faradáico).