Plano de casa adosada - Planificación de baños y cuarto de lavado

• Erstellt am 12.12.2023 22:36:46

11ant

14.12.2023 15:05:58

... donde desde mi punto de vista radica la raíz del error de pensamiento.

Quizás simplemente se esté considerando que una condición restrictiva es una base de trabajo desfavorable.
Y/o se ha caído en la cuenta de que la planificación propia (modificación) está llena hasta el borde de, dicho suavemente, torpezas (?)

ypg

14.12.2023 15:39:50

Hasta donde veo, eso no es una autoplanificación.

kbt09

14.12.2023 17:07:19
... incluso guardé tu publicación como marcador para tenerla a mano en la próxima discusión "Casa también para dividir más tarde" . Precisamente porque describes muy bien lo que se debería considerar de manera sensata en una planificación de este tipo. Que no basta con decir en una pared del piso superior que aquí irá la cocina :)

11ant

14.12.2023 19:17:55

Yo también dije "modificación de planificación propia" - debería significar: al menos una modificación propia de una planificación. Mientras tanto, he vuelto a examinar los dibujos casi ilegibles con más detalle y estoy bastante seguro de que es más bien una variación de siete tres cuartos de una planificación que ya fue infiltrada muy temprano con influencias de los promotores de la construcción al dibujante. Las torpezas en la planificación han alcanzado ahora el grado de concentración de una pastilla de caldo. Arrugar no será suficiente, para estar seguro debería luego ser volcado el cubo de basura. Y luego por favor desarrollar sistemáticamente (¡esto es lo CONTRARIO de auto-restricciones multilaminadas encoladas transversalmente!) de nuevo. Recuerdo mi propuesta de reemplazar la base de errores de pensamiento 8x10 por una orientación al perfil de la casa de la mitad vecina. Al desarrollar, por favor no volver a desviarse erróneamente, es decir, no sobrecargar el pliego de condiciones para la casa con preparativos omnipotentes para el pasado mañana y compañía.

K a t j a

15.12.2023 06:16:21
Quizás debería enfatizarse nuevamente que un tamaño de casa de 8x10 m cuenta más bien como enano. Por lo tanto, si el deseo de una posible división futura nace del miedo de que la casa pueda ser demasiado grande en algún momento, eso es una tontería.

HeimatBauer

15.12.2023 07:29:20

Ni una cosa ni la otra y tu mensaje privado solo lo hizo más impositivo. No tengo que soportarlo.

Oben