11ant
18.09.2024 15:12:25
¡No, correcto!
Déjalo que lo haga y que tenga sus experiencias. De otra manera no es posible.
Sí lo dejo, ¿o acaso lo detengo con mis famosos grupos de matones?
Simplemente me falta sadismo para dejar que se estrelle contra el cuchillo de la experiencia frustrante.
Y sobre todo: simplemente no es productivo. Ya existen plantas altas que le gustan / convencen al OP; y tienen plantas bajas que no le convencen. Por lo tanto, es más útil profundizar en cuáles son los puntos de insatisfacción.
No he impuesto prohibiciones de pensamiento. Solo señalo qué efectos se pueden esperar de un desarrollo "de abajo hacia arriba" de los planos de las plantas (y que estos efectos son inherentes al sistema, es decir, no se deben a la inexperiencia de los diseñadores). El aspecto específico del aficionado radica solamente en la forma de pensar, que presta mayor atención al piso más condimentado según el deseo. En cambio, el diseñador experimentado / menos propenso a frustraciones se muestra perezoso y prefiere derivar el piso de menor complejidad del que tiene mayor complejidad. Quien quiera, en un país libre, puede verlo como una cuestión de preferencia persuasiva. Yo simplemente comparto mi experiencia, de manera transparente con la justificación proporcionada, para que el interesado en construir pueda entenderlo por sí mismo.