¿Qué quieres decir?
Tú mismo tienes que establecer las prioridades. La profundidad te la he puesto expresamente + 40 cm. Los muebles son realistas con isla de cocina de 80 cm / 2 m.
El sofá de 3 m cabe, pero no hay una sala de bebidas aquí, tienes razón. En cambio, hay un armario de 3 m en el pasillo con hasta 70 cm de profundidad. Ahí se podrían apilar cajas de bebidas y una aspiradora. Las habitaciones de arriba me parecen todas mucho más agradables, especialmente las de los niños con dos ventanas cada una, son una ganancia.
Al final es cuestión de valorar dónde veis más ventajas para vosotros. Lo mejor es recrear alguna habitación y poner los muebles deseados. Yo también suelo hacer recorridos en 3D, eso marca mucha diferencia. Esta sensación de espacio es definitivamente más libre que si hubiera una pared en esa habitación:
En general sigue siendo una casa en una parcela pequeña. Cuestión dudosa si se pueden realizar todos los deseos.
He estado pensando todo el tiempo si podría girar la escalera. Entonces se tendría el espacio debajo como pequeño almacén y probablemente la ventana en el techo quedaría prescindible. Quizá tendría que volver a jugar con la entrada en la esquina. Pero por ahora me he quedado sin ganas.