Hola, no veo necesariamente los problemas que mencionan mis predecesores, excepto la escalera. El recorrido para la ropa sucia se puede solucionar con un conducto de ropa directamente desde el baño hacia abajo al cuarto de servicio. La cama está, en mi opinión, lo suficientemente bien protegida; no es necesario pisar como un elefante. El vestidor es pequeño, pero otros tampoco tienen más espacio para la ropa. Quizás se pueda hacer algo con armarios o estantes no tan profundos frente a él. Si se refleja la cocina, también hay que reflejar la planta alta, de lo contrario será complicado con las tuberías. Personalmente, no encuentro la isla de cocina demasiado estrecha, ni siquiera para dos personas. Pero uno es libre en la planificación y puede elegir armarios más estrechos o eliminar algunos. Nosotros también decidimos no optar por este diseño en su momento. Aquí las razones: - la escalera impresiona en la entrada, pero luego hacia arriba se vuelve un pasillo estrecho y más bien poco atractivo. - en la sala, en mi opinión, no se logra una atmósfera acogedora. El rincón de asientos junto a la puerta parece un pasadizo y el rincón en la parte trasera también es visible desde la puerta. Cuando alguien entra por la puerta principal, prácticamente puede ver hasta el jardín, lo cual es un problema. - en las habitaciones de los niños, entonces sí, nos parecieron algunas esquinas de más. Seguramente ya han visto muchos planos. Personalmente, encuentro muy recomendables los planos de otro fabricante y, si fuera ustedes, volvería a echar un vistazo. Empieza con R y termina con sch algunas letras. ;)