Breve información del OP
¿Por qué hablas de ti en tercera persona? Aquí estamos muy atentos y notamos cuando el OP se presenta :)
Por supuesto, puedes encontrar todo en tu casa genial. Es bastante subjetivo y además psicológicamente mucho más sano que molestarse por quizá haber podido hacer algo de otra manera.
Pero también debo decir que las personas que están tan increíblemente satisfechas con su casa y plano no buscan ni encuentran el camino hacia una pregunta o un subforo así. Si soy feliz en mi matrimonio, no me registro en Tinder…
El armario separado (diferentes horas para levantarse) y el baño relativamente pequeño nos bastan por completo.
…por eso es mejor planear el armario separado _antes_ del dormitorio, y el baño no es pequeño, solo lo han amueblado pequeño. Pero en tu respuesta se nota bien que no lo has entendido.
construido correctamente para nuestras necesidades.
Preguntamos por tus necesidades, pero no recibimos nada. Si tienes la necesidad de tener que entrar constantemente a la bañera para limpiar las ventanas, pues así es. Pero también me puedo imaginar que en realidad no lo haces tú, sino tu esposa. Y tampoco percibes el espacio de tus hijos; una cosa es subjetiva (algunos lo llaman gusto y ni saben que no lo tienen ;)) y la otra son reglas, conocimientos y aprendizajes para que no surjan cosas negativas, o llamémoslo _disfunciones_.
Así que, chapeau por tu gusto - o eh, por el tiempo que nos dedicas.