Distribución del plano del piso superior - área de los padres / 2 habitaciones infantiles con baño

• Erstellt am 17.01.2024 09:54:19

mayglow

19.01.2024 12:59:55
Si eso fuera cierto, en realidad aún me interesarían algunos detalles. Por ejemplo, cómo se amuebló ahora el vestidor (¿un armario que no sea tan profundo? ¿De hecho también en el lado opuesto?) y cómo se usa. (¿Más bien como un vestidor? ¿Se cambian ahí o se llevan la ropa al baño o algo así?) Y si realmente hay dos niños y si el mobiliario es tal como está dibujado. Y cómo es la sensación espacial en el baño. (La zona del lavabo está casi un poco separada del resto) y cómo se ha establecido la rutina diaria allí (¿qué baño usa cada uno principalmente para qué? ¿Los niños (si están) son todavía pequeños y se está con ellos en el baño principal? ¿A veces hay poco espacio en los lavabos o están cerca? ¿O son más grandes? ¿Usan ellos el baño principal o más bien el pequeño en el día a día?)

Pero tengo pocas esperanzas de que haya mucho detrás y que alguna vez se reciban respuestas reales.

Así que es cierto que en el día a día uno puede adaptarse a muchas cosas y puede llegar a apreciar particularidades. A pesar de los planos a veces extraños, en nuestros pisos de alquiler hasta ahora nunca tuve grandes problemas. Pero "¡todo perfecto! Exactamente como lo queríamos" no se lo creo a nadie. No solo al que publicó la entrada, sino a nadie en general. Siempre hay cosas en las que al menos se piensa "no lo había considerado", incluso si la conclusión propia es "pero está bien así", sobre todo cuando uno está muy involucrado en la planificación.

Pero probablemente no debería seguir alimentando al troll.

mayglow

19.01.2024 13:01:32
Entonces, en resumen: lo que me gustaría saber es: ¿cómo imaginabais antes el uso de los espacios y cómo ha sido en realidad? (En caso de que corresponda a una construcción real)

11ant

19.01.2024 14:18:39
Un OG visible por sí solo ni siquiera es realmente útil para eso.

Oben