Puedo entenderlo. NUNCA pondría mi plano aquí para discusión. El plano que uno mismo diseña durante varias semanas, meses, es como un propio bebé. Tantas particularidades en la rutina diaria, la situación familiar, los hobbies, manías, número / edad de personas, etc. No hay un bien o mal, sino simplemente uno que encaja individualmente. Nadie puede planear el plano tan bien como uno mismo; lo único que se puede obtener (y antes) son consejos de planificación, como por ejemplo, cocina / baño uno encima del otro, etc. Eso ayuda.
Además, nos sentamos largo rato con un auténtico ;), no un simple dibujante, arquitectos, y repasamos todo tipo de formas de escaleras :) Así que no sólo fue idea nuestra. Con algunas afirmaciones también difiero bastante, pero se puede tener diferente opinión. Adjunto el plano con pequeños, pero muy buenos cambios, especialmente con la planta baja estoy super satisfecho, ¡nos gusta mucho más!

Esto es una broma con la mesa. Pero en los planos propuestos simplemente se pusieron mesas muy pequeñas, entonces de repente encajaba. Pero creo también que una mesa grande cabe bien allí ;) Mi marido y yo tenemos juntos 6 hermanos ;)