El pasillo de arriba ya debe ser utilizado. Leemos mucho y queremos usar la zona como librería y rincón de lectura.
Las habitaciones de los niños tienen 9 y 10 m². Justamente los 9 m² son absolutamente pequeños para nuestro travieso. Por suerte es un niño totalmente en contacto con la naturaleza y juega poco en la habitación, sin embargo me alegro de que pronto tendrá 5 m² más de espacio.
No sé si aquí realmente se ha pensado en serio. Nosotros también tenemos una pequeña galería en la planta superior. Pero eso nunca es un lugar tranquilo para retirarse y leer un libro. Mucho menos con dos habitaciones de niños al lado. Además, el lugar simplemente no es lo suficientemente acogedor. Es un pasillo, también en vuestra casa.
A esto se suma esta mentalidad lilliputiense, de que ampliar las habitaciones de los niños de 10 a 13 m² sería el lujo absoluto. No me malinterpreten, por supuesto que es una mejora y una habitación de 13 m² no es un tormento para los niños. Solo me pregunto si realmente queréis desperdiciar el espacio en un pasillo (seguro muy bonito) que no se usará el 99% del tiempo. En mi opinión, sería mejor darles a los niños suficiente espacio desde el principio.
El pasillo es bonito, sin duda, pero habitaciones grandes son más bonitas. :P